MACETERO HECHO CON BOTELLA

Macetero con material reciclado fácil de hacer, que se verá lindo en el jardín.



Las macetas de plástico protegen mejor las plantas que las de barro, vidrio o metal. Las macetas de plástico son más estables y duraderas, lo que significa que permanecen intactos contra fuertes impactos y caídas. Además, los estudios de jardinería para niños utilizan con mayor frecuencia este tipo de macetas, ya que no representan ninguna amenaza y crean condiciones favorables para el cultivo de plantas.

Las macetas se emplean para cultivar plantas y flores de todo tipo, tanto en interiores como en espacios al aire libre. Un macetero, por lo tanto, es una vasija donde se introduce tierra para que las plantas puedan crecer. Por lo general disponen de un agujero en su sector inferior para el drenaje del agua.

A menudo tiramos las botellas de plásticos sin saber que podemos hacer artesanías recicladas como: unas bonitas macetas, que se verán lindas en el jardín. Convierte tu botella de plástico en una hermosa maceta, dándole una segunda vida que puede durar mucho tiempo, ahorrando dinero y ayudando el medio ambiente.  Los materiales que utilizaremos son los siguientes:


Materiales:
Botella.
Tijera.
Pintura.
Marcador Permanente.



Comentarios

Entradas populares